Actualidad

COMPLETAMENTE RENOVADA

La gran transformación de Mireia Montávez (‘Operación Triunfo 1’) en ‘Cámbiame VIP’

La gran transformación de Mireia Montávez (‘Operación Triunfo 1’) en ‘Cámbiame VIP’
Mireia de 'Operación Triunfo 1' en 'Cámbiame VIP'
0 Comentar

Mireia ha cambiado radicalmente. La ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ ha sido la sexta protagonista de las transformaciones a personajes famosos que ‘Cámbiame‘ tiene todos los viernes a partir de este 2017.

Pelayo Díaz ha sido el encargado de renovar su imagen. El estilista ha diseñado un look compuesto por una coleta pelirroja, a juego con un vestido rojo y rosa y una chaqueta vaquera con cinturón.

Antes de ver su cambio en el espejo, Carlota Corredera invitó a la artista a interpretar su  nuevo single ‘Una vida nueva‘, canción con el que intentó presentarse a Eurovisión,  sobre la pasarela del programa. “Estoy encantadísima. Estoy muy contenta de estar aquí y de poder empezar con mayúsculas esta nueva etapa”, aseguró Mireia.

“La verdad es que lo pasamos un poco mal porque nada que se probaba le gustaba. Pero luego pensé: “Si yo fuera Mirela, ¿con qué me gustaría sorprender?”. No quería ponerte sólo un vestido, quería poner algo más de la calle. Yo una vez que escuche que si quieres que alguien te siga, tienes que ponerte cosas que se puedan comprar. Y te he puesto cosas que una artista como tú puede tener, pero también te he puesto cosas que la gente se puede comprar o pueden tener en casa y se pueden hacer”, explico Pelayo sobre su look.

La gran transformación de Mireia Montávez (‘Operación Triunfo 1’) en ‘Cámbiame VIP’

Esta novedad en la mecánica del programa producido por La fábrica de la tele recibirá cada viernes a un nuevo VIP. Aramís Fuster fue la primera en debutar pero Bea ‘La Legionaria’, ex-concursante de la sexta edición de ‘Gran hermano’ o Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordoñez, también cruzaron la puerta del cambio del espacio makeover.

‘Cámbiame’ ya probó los cambios de look a personajes VIP del universo Mediaset. Pablo Sebastián, Makoke, Fortu o Lucia de ‘GH15’ pasaron por la pasarela para modernizar su imagen en ‘Cámbiame Premium’, programa que presentó Jorge Javier Vázquez y que tuvo que ser cancelado por sus discretos datos de audiencia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias