Actualidad

El 'poyeya' queda atrás

La redención de Soraya en ‘Tú sí que sí’ cantando de nuevo ‘Vivo por ella’

La redención de Soraya en ‘Tú sí que sí’ cantando de nuevo ‘Vivo por ella’
Soraya en 'Tú sí que sí'
0 Comentar

Soraya Arnelas vive actualmente uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. La artista, que saltó a la fama por su participación en ‘Operación Triunfo 2005’, lanzó hace unos meses su nuevo single Long time y durante las últimas semanas ha estado inmersa en las grabaciones de ‘Tú sí que sí’, el talent de La Sexta en el que ha ejercido como jueza junto a Rafa Méndez y Silvia Abril.

Además, el viernes 24 de febrero Soraya se convirtió en madre tras dar a luz a Manuela, fruto de su relación con el modelo Miguel Ángel Herrera. “Amor incondicional, el mejor regalo de la vida”, escribía la artista en una de las publicaciones que ha compartido estos días en Instagram.

Ayer, durante la final de ‘Tú sí que sí’, Soraya protagonizó uno de los momentazos de la noche. La actuación de Flagman, el vencedor, estuvo acompañada por Vivo por ella, canción que interpretó en su día la cantante equivocándose y diciendo ‘poyeya’. “¿Me estás diciendo que este es Vivo poyeya?”, bromeó Silvia Abril provocando las risas de Soraya.

La cantante se lo tomó con humor y se atrevió a interpretar de nuevo un fragmento de la canción, de la cual no recordaba mucho la letra. Sin embargo, logró pronunciar correctamente “vivo por ella”, exclamando a continuación: “¡Lo digo bien!”. 

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo… No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente … Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias