Actualidad

'DElUXE' A LOS SÁBADOS

Telecinco mueve a ‘Sálvame Deluxe’ al sábado y enfrenta ‘La voz kids’ contra ‘Tu cara no me suena bien’ los viernes

La voz Tu cara
'La voz kids' y 'Tu cara no me suena todavía' se enfrentarán este 10 de marzo
Comentar

Telecinco saca su artillería pesada para hacerle frente a ‘Tu cara no me suena todavía‘. El canal de Mediaset estrenará el próximo 10 de marzo la  tercera edición de ‘La voz kids‘ contra la versión de anónimos del formato de imitación de Antena 3, desplazando a los sábados a ‘Sálvame Deluxe‘, según adelanta el portal Vertele.

Con esta estrategia de programación, las dos cadenas privadas dejan un morboso duelo entre dos de sus buques insignias: David Bisbal vs Chenoa. El almeriense repetirá por tercera vez como coach del talent musical producido mientras que Chenoa continuará como jurado del espacio producido por Gestmusic.

‘Sálvame Deluxe’ desplazado a los sábados

Este movimiento de ‘La Voz Kids‘ implica, a su vez, que ‘Sálvame Deluxe‘ pase a emitirse únicamente los sábados. Un hecho inédito en los 8 años de vida del formato. Y decimos ‘únicamente’ porque el programa de Jorge Javier Vázquez ya sabe lo que es emitirse en el penúltimo día de la semana.

Por un breve periodo de tiempo durante el verano de 2014, Telecinco apostó por un recopilatorio con sus mejores momentos. Un año después, entre agosto y mediados de septiembre de 2015, ‘Deluxe‘ se desdobló en la noche de los viernes y sábados como medida excepcional. Ahora, sin embargo, se podrá ver solo en el prime time del sábado.

Con este histórico cambio estratégico el programa espera recuperar el liderazgo perdido esta temporada en favor de ‘Tu cara me suena‘. Pese a su trayectoria irregular en los últimos meses, ‘Deluxe‘ se ha mantenido en buenos datos, como demuestra el 17.1% anotado el pasado viernes con la entrevista a Alba Carrillo.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores cambian de rivales en la lucha por la audiencia. Ahora tendrán que verse las caras con ‘El Peliculón‘ de Antena 3, la oferta cinematográfica de TVE, ‘First Dates‘ en Cuatro y ‘laSexta Noche‘. Una lucha que comenzará el 11 de marzo, día en el que se estrene ‘Sábado Deluxe‘, tal y como pasará a llamarse el formato a partir de ese día.

Este aterrizaje en la noche del sábado provoca, a su vez, que Telecinco aparque el contenedor ‘Cine 5 Estrellas‘. Esto no quiere decir que no se vayan a ver películas de estreno en Mediaset, pues los títulos norteamericanos serán cedidos para su emisión en ‘El Blockbuster‘ de Cuatro.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U