Actualidad

En la séptima gala

‘Got talent’ | Nuevo roce entre Risto y Jorge Javier: “Ten personalidad”

‘Got talent’ | Nuevo roce entre Risto y Jorge Javier: “Ten personalidad”
Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide en 'Got talent'
0 Comentar

Nuevo rifirrafe entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez. Telecinco emitió ayer una nueva entrega de ‘Got talent’ en la que los dos miembros del jurado tuvieron un pequeño roce debido a la actuación de los hermanos Dorado, un número que dividió las opiniones de los jueces, ya que el publicista y Eva Hache optaron por pulsar el botón rojo, a diferencia de Jorge Javier Vázquez y Edurne.

“Me ha parecido una actuación impresionante, brutal, innovadora, diferente”, exclamaba una sorprendida Edurne, que no entendía las opiniones de Risto y Eva. Mientras que la humorista se explicaba asegurando que “me ha parecido súper hortera”, el presentador de ‘Chester in love’ coincidió con el criterio de su compañera y añadió que “hay gente como Kenny G que ha hecho mucho daño a este país”. “Y que vuelva Kenny G por duplicado… se me revuelven las entrañas”, confesó.

El enfrentamiento llegó cuando Jorge Javier, que no compartía la visión de Eva y Risto, se levantó de su asiento para espetarles que “no puede ser que rechacéis por sistema lo popular, sois los típicos que ponéis cara de ‘qué mal huele’ ante un best seller”. Risto, que no entendía muy bien las palabras del conductor de ‘Sálvame’, le pidió que encontrara su “propia personalidad para saber cómo votar”.

“Tengo mi gusto y coincide con el de Eva en este caso, y para mi gusto, esto es hortera”, zanjó Risto. A pesar de este enfrentamiento, finalmente el publicista decidió otorgarles a los hermanos Dorado el pase a la siguiente fase de ‘Got talent’.

Hace unas semanas, Jorge Javier y Risto también tuvieron un pequeño enfrentamiento. “Querido Jorge Javier, ellos no están aquí para que tú les comprendas, están para que les juzgues”, le espetó el publicista a Jorge Javier después de una actuación. “No es necesario lo primero para lo segundo, uno puede disfrutar de cosas que no comprende. Yo no comprendo cómo le puedo gustar a mi mujer pero lo disfruto“, añadió para quitarle hierro al asunto.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias