Actualidad

VUELVE A LOS ORIGINES

Telecinco decide reducir a la mitad las emisiones de ‘Qué tiempo tan feliz’

María Teresa Campos
María Teresa Campos
Comentar

María Teresa Campos se queda sin programa los domingos. Telecinco ha decidido reducir a la mitad las emisiones de ‘Qué tiempo tan feliz‘, manteniendo sólo la edición de los sábados, según adelanta la sección de televisión del diario La Vanguardia.

Con esta sorprendente noticia en el panorama televisivo, el magazin de las tardes de los fines de semana de la cadena de Mediaset vuelve a sus orígenes al sólo estar un día en antena cómo ocurrió durante los primeros meses de existencia del programa que nació como un especial puntual de las vidas de los famosos de otras épocas de España.

Una de las posibles razones de la supresión del programa de los domingos puede estar en los datos de audiencia. En lo que llevamos de año, ‘Qué tiempo tan feliz‘ alcanza el 11% de share de media con 1.412.000 espectadores en las emisiones de los sábados. En cambio, a pesar de la subida de la media de los televidente a 1.592.000, en share cae hasta el 10,1%, a casi dos puntos de la media que obtuvo el espacio durante su séptima temporada.

La supresión llega después de que María Teresa Campos se incorporara a su sección en ‘Sálvame’

La supresión de la emisión de los domingos de ‘Qué tiempo tan feliz‘ llega después de que María Teresa Campos volviera al frente de ‘La defensora de la audiencia.17‘, su renovada sección en ‘Sálvame’ tras ausentarse durante varias semanas. “He pasado una temporada mala. Me hicieron todo tipo de pruebas pero me seguía mareando“, aseguró.

La malagueña despeja así los rumores que apuntaban a que tenía una mala relación con La fábrica de la tele tras la emisión de uno de los nuevos capítulos de ‘Las Campos‘. La información apuntaba a un supuesto disgusto de la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ con la productora y con la cadena por el tratamiento que se le habría dado a Bigote Arrocet en el reality, motivo por el cual habría declinado participar en su habitual sección de denuncia ciudadana en ‘Sálvame’.
Para ocupar el lugar de María Teresa Campos, la publicación asegura que su propia hija, Terelu Campos, junto con Mercedes Milá, eran las dos opciones que estaba barajando la cadena. Sin embargo, la realidad es que no ha existido ningún tipo de propuesta en este sentido como informó YOTELE en exclusiva

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U