Entrevista con Pablo Motos

Lopetegui en ‘El Hormiguero’: “Casillas no tiene cerradas las puertas de la selección”

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui

El Hormiguero de Antena 3 recibió el lunes en su plató a un nuevo invitado de altura. El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, accedió a charlar con Pablo Motos para hacer un repaso de los últimos acontecimientos deportivos y de la selección española.

El presentador preguntó a Lopetegui sobre una de sus decisiones más polémicas y mediáticas, la de dejar fuera de la convocatoria a Iker Casillas. “Es cierto que hablamos, no fue en ese momento pero tuvimos una conversación entre amigos, había sido jugador mío, y yo entendía que tenía que hablar con él para transmitirle lo que pretendía hacer”, explicó el técnico.

A pesar de la decisión, Lopetegui añadió que “no se le cierra la puerta en ningún momento a Iker ni a nadie” en la selección española. Además, habló también de otro guardameta, Pepe Reina, el cual asegura que está en la convocatoria “por méritos futbolísticos y por tener una capacidad importante para defender la exigencia de la selección”

Tras las declaraciones de Piqué en las que aseguró que después del Mundial de Rusia pondría punto y final a su trayectoria en la selección, Lopetegui considera que es una decisión que “hay que respetar”, aunque recuerda que “hay que dejar pasar el tiempo, quedan dos años todavía para eso”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias