En 'Chester in love'

Sor Lucía habló de sexo con Risto Mejide: “Es una bendición”

Sor Lucía habló de sexo con Risto Mejide: “Es una bendición”
Sor Lucía en 'Chester in love'

Sor Lucía Caram fue anoche una de las invitadas del ‘Chester in love’ de Risto Mejide, que tuvo como tema principal de conversación el sexo. La monja más televisiva habló sin tapujos con el presentador de cómo ha vivido el amor a lo largo de su vida y de su visión de las relaciones sexuales.

La religiosa aseguró en el plató que no ve el sexo con malos ojos y que lo considera “una dimensión de las personas, una forma de vivir y de expresarse. Es una forma de expresar los sentimientos y el amor, una parte constitutiva de todas las personas, incluida yo”. Sobre la visión del sexo por parte de la Iglesia, la monja considera que es un tema que “lo ha tenido bajo la alfombra, ya no como un tema tabú, como algo sucio y oculto”. Sin embargo, reafirmó que para ella es “una bendición” aunque jamás haya mantenido relaciones sexuales.

Por otro lado, también explicó que a pesar de decidir mantener su virginidad “sigo siendo mujer”. “Sigo sintiendo lo que siento e intento amar como mujer, la sexualidad nos da una forma de hablar a cada uno. La naturaleza a las mujeres nos dota de sensibilidad. Cuando amo siento que amo de verdad”, comentó. Sobre su pasado amoroso, confesó que lo pasó mal cuando en una relación de amistad comenzó a haber atracción, decidiendo renunciar al amor. “Si yo decido tener pareja me estoy limitando a una persona”, le dijo a Risto.

Ante la pregunta de una joven del público, Sor Lucía reconoció que “así como te he dicho que soy virgen y que nunca he tenido relaciones sexuales, te digo que tampoco me masturbo”. “Quizás viene marcado por una formación, pero no me masturbo. Hace unos años lo vivía de una manera y ahora de otra, antes era una frustración”, declaró.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias