Actualidad

A LAS 22:40 HORAS EN LA 1

La visita de Ronald Reagan divide a San Genaro en ‘Cuéntame como paso’

RTVE
Tercer capitulo de la 18ª temporada 'Cuéntame como paso'
0 Comentar

Los Alcántara vuelven a TVE. La 1 emite esta noche a las 22:40h el tercer capitulo de la 18ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ que se centrará en Mayo de 1985, con la visita de Ronald Reagan a Madrid para apoyar la continuidad de la OTAN de España, y que  divide al país entre sus partidarios y los que se declaran profundamente anti-americanos como Miguel, que participa en los actos de protesta, entre ellos una cacerolada en San Genaro.

Mercedes aprovecha que Casandra va a enseñar uno de los adosados de los Altos de San Genaro para apuntarse con su madre. Nada más ver la casa, a Mercedes se le iluminan los ojos, casi tanto como a Paquita, que también se queda prendada.

Mientras, Antonio asiste a una charla sobre vino que da el Marqués de Griñón y allí coincide con Onofre, el hermano de Paz. Quien también tiene un encuentro inesperado es Inés, que vuelve a coincidir con Marcos, el chico que le quitó la casa que iba a alquilar.

Por último Carlos, cansado de la escayola, decide volver al restaurante y descubre que Koro, su jefa, tiene un pasado que él desconocía por completo. Y para secreto el que guarda María, que ha descubierto una nueva afición: el patinaje sobre hielo, pero no quiere que sus padres se enteren.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias