TRAS EL ÉXITO DE '9 Meses con Samanta'

Samanta Villar prepara un nuevo programa para Cuatro después de dar a luz a sus mellizos

Samanta Villar
Samanta Villar

Samanta Villar prepara su regreso a televisión. La periodista ha anunciado que prepara su vuelta a la pequeña pantalla con un nuevo formato en Cuatro, según ha desvelado la propia barcelonesa en una entrevista concedida para el portal Ecoteuve.

La presentadora, que lanza también un nuevo libro llamado ‘Madre hay más que una’ donde narra su experiencia su experiencia como madre, ha asegurado que volverá a Mediaset, pero no con ‘Conexión Samanta’. “Pronto volveré a Cuatro con un nuevo programa. Es una vuelta de tuerca a los reportajes que hemos estado haciendo hasta ahora. (…) Es un nuevo formato. En realidad soy una privilegiada porque me han permitido amoldar mi trabajo a mi nuevo estilo de vida.”

En este nuevo espacio, descarta totalmente las largas estancias fuera de casa como vimos en ’21 días’.  “Desde luego no puedo pasar tanto tiempo fuera como antes ni estar 21 días seguidos lejos de casa. Hemos creado un nuevo formato que me permitirá compaginarlo”, afirma la comunicadora, añadiendo que este nuevo programa tendrá “un tono vivencial, por supuesto, buscaremos historias extremas y extraordinarias, pero introducimos nuevos elementos”.

Samanta también ha asegurado que no se esperaba las buenas críticas su exitoso ‘9 meses con Samanta’ y ha aprovechado para opinar sobre el caso Nadia, afirmando que el periodismo tiene que “hacer autocrítica”. “Aunque hay que contrastar siempre, es verdad que no es fácil siempre. Pero un caso que se alarga tanto en el tiempo, sí lo es. Hay un momento que debes pedir un papel para saber si es cierto lo que te están contando, aunque en otros casos no existe un papel y solo cuentas con el testimonio de una persona”, valora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias