En 'Chester in love'

Belén Esteban se sincera con Risto Mejide: “Estoy deseando dejar la televisión”

Belén Esteban se sincera con Risto Mejide: “Estoy deseando dejar la televisión”
Belén Esteban en 'Chester in love'

Belén Esteban dio el salto este domingo de Telecinco a Cuatro para sentarse en el renovado ‘Chester’ de Risto Mejide. La colaboradora de ‘Sálvame’ concedió al publicista una de sus entrevistas más íntimas hasta la fecha, en la que dejó un sorprendente titular relacionado con su futuro en la televisión, el medio que la vio nacer como el personaje que es hoy en día.

“Estoy deseando dejar la tele, en el momento que pueda la dejo”, confesó muy convencida de sus palabras. “Quiero vivir mi vida”, explicó Belén a un Risto muy sorprendido tras escuchar las intenciones de la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique.

Aunque el presentador intentó que pusiera fecha a su retirada, Belén solo adelantó que en cuanto le pague a Hacienda el dinero que le debe, “montaré un pequeño negocio y cuando tenga las cosas bien hechas dejaré la tele”. “Ojalá pudiera ser dentro de un año o dos, pero no puede ser. No puedo poner fecha, pero será lo antes posible“, añadió.

Por otro lado, Belén también habló durante su conversación con Risto sobre su relación con Miguel. La entrevistada reconoció que su pareja lleva mal su fama, aunque “lo respeta”. “Es lo mejor que me ha pasado después de mi hija”, contó la de San Blas, que define a Miguel como “un chico muy normal”.

Además, le explicó a Risto cómo se conocieron: “Me dio un bajón de azúcar, le llamaron por teléfono y vino él con la ambulancia. Pasó dos veces”. “Me salvó la vida en todos los sentidos, es mi Richard Gere pero sin ser yo puta“, bromeó en el Chester. Para terminar, Belén reconoció que no le gustaría que su pareja diera exclusivas: “Con una en la familia ya basta, sé lo duro que es”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias