318.000 euros

Carlos Adán gana el primer bote del año de ‘Pasapalabra’

Carlos Adán gana el primer bote del año de ‘Pasapalabra’
Carlos Adán

Tras siete programas como concursante de ‘Pasapalabra’, Carlos Adán completó este martes el rosco final del programa que presenta cada tarde Christian Gálvez en Telecinco. El madrileño se alzó con los 318.000 euros del bote tras acertar la respuesta de la última pregunta: “¿Quién fue el autor de la obra ‘Yo fui Johnny Thunder’?”.

Zanón, el nombre del escritor, fue la palabra que catapultó a Carlos a la victoria. El concursante ya había pasado por el programa en 2011 y durante el pasado verano, pero nunca había conseguido acertar las 25 palabras del rosco. Como premio final, se lleva un total de 379.000 euros tras sumar al bote los 61.800 que ya tenía acumulados.

Tras completar el rosco, Carlos quiso dedicarle la victoria a su familia y, en especial, a sus padres. Tras la euforia del momento, la madre del ganador pude hablar por teléfono con su hijo: “Mi hijo es un hijo muy especial, muy trabajador y muy bueno”. Además, ha dejado claro que su hijo le tiene que regalar un viaje a donde ella quiera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias