Lo contó en '¡QTTF!'

El secreto de María Teresa Campos sobre su salida de Telecinco y su etapa en Antena 3

El secreto de María Teresa Campos sobre su salida de Telecinco y su etapa en Antena 3
María Teresa Campos y Risto Mejide

María Teresa Campos y Risto Mejide tienen una cosa en común. Ambos abandonaron Mediaset para, el cabo de un tiempo, regresar al grupo de Paolo Vasile, una experiencia de la que hablaron este fin de semana en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

“Me fui a la competencia, hice un programa, no estaba satisfecho con algunas cosas como la franja, así lo expresé, y tuve la oportunidad de volver. Una de las mejores cosas que tiene esta casa, y tú lo sabes, es que no es rencorosa“, relató el presentador de ‘Chester in love’.

Por su parte, la Campos aseguró que esa situación “la has vivido tú, yo y mucha gente, lo que no se sabe es que yo me fui por una serie de tonterías que pasaron al final“. Recordando su salida de Telecinco y posterior fichaje por Antena 3 en 2004, donde llamó “gilipollas” a Paolo Vasile, la presentadora desveló que “yo no quería irme, me puse tan mal que me dio un herpes zóster, una de las peores cosas de sufrimiento que te pueden dar en la vida”.

“¿Tú has sentido la incomprensión de gente con la que has trabajado y de repente les viene bien tirarte piedras?”, le preguntó María Teresa a Risto, aunque reconoció que también “hubo mucha gente que estuvo a mi lado”. “Cuando sufrí lo que sufrí, me tendió la mano y no lo olvidaré nunca. Voy a ser un poco pelota: Gracias Paolo”, finalizó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias