En Antena 3

Nuevo programa de ‘Casados a primera vista’ con la celebración de dos bodas

Nuevo programa de ‘Casados a primera vista’ con la celebración de dos bodas
'Casados a primera vista'

‘Casados a primera vista’ vuelve este lunes a su cita en el prime time de Antena 3 con la celebración de dos nuevas bodas y los primeros pasos como casados de los novios que se conocieron en el estreno del pasado lunes.

En este segundo programa, los espectadores serán invitados de honor de las bodas de dos nuevas parejas compatibles que se verán por primera vez en el altar, donde llegarán como completos desconocidos para dar un importante paso en sus vidas: darse el “sí quiero”.

Aunque los recién casados están convencidos de su decisión, ambos matrimonios comenzarán con reticencias por parte de los familiares y amigos. Mientras que por un lado la madre de una de las candidatas no verá con buenos ojos su matrimonio y preferirá para ella a un amigo del novio, por otro, uno de los novios llevará como invitadas a su boda a un amplio porcentaje de mujeres, lo que levantará suspicacias entre la familia de su futura esposa.

Además, tras su boda en el anterior programa, Jesús Carrillo y Jesús Macías despertarán tras su noche de bodas y su primera noche juntos para comenzar su vida en común. La pareja empezará a conocerse a fondo y a disfrutar de su vida de casados durante la luna de miel, para la que se trasladarán a la ciudad de Brujas. Allí, ambos tendrán que intentar ponerse de acuerdo y aprender a acercar posturas para planificar los lugares que quieren visitar durante el viaje.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias