AUDIENCIAS MARTES

‘Pulsaciones’ llega líder, ‘Tú sí que sí’ no destaca y ‘GH VIP’ cae a mínimo histórico

‘Pulsaciones’ llega líder, ‘Tú sí que sí’ no destaca y ‘GH VIP’ cae a mínimo histórico
'Pulsaciones', líder de la noche del martes

Complicada y reñida noche para las cadenas generalistas. Antena 3 acertó al programar su nueva apuesta de ficción en la noche de los martes. ‘Pulsaciones’ logró alzarse con el liderazgo tras cosechar en su primer capítulo un 17,1% con 3.011.000 espectadores contra ofertas como la semifinal de ‘MasterChef Junior’, la segunda gala de ‘GH VIP 5’ o el estreno de ‘Tú sí que sí’ en laSexta y de la nueva temporada de ‘En el punto de mira’ en Cuatro.

La segunda posición de la noche fue para ‘MasterChef Junior’, que logró un 15,7% reuniendo a 2.524.000 espectadores en su semifinal. Respecto al dato cosechado hace una semana, el talent show culinario de La 1 se deja 2,1 puntos y alrededor de 350.000 espectadores, no obstante aguanta con fuerza frente a la nueva competencia.

No corrió tanta suerte la segunda gala de ‘GH VIP 5’. El reality con famosos de Telecinco cayó al mínimo histórico de todas las versiones del formato tanto en cuota como en espectadores tras quedarse con un 14,1% y 1.769.000 espectadores. La nueva edición del programa parece no encontrar su hueco y pierde respecto a su estreno 3,1 puntos y alrededor de medio millón de espectadores en la noche del martes.

La cuarta posición de la noche fue para ‘En el punto de mira’. El programa de reportajes e investigación de Cuatro estrenó su segunda temporada frente a 1.375.000 espectadores, lo que se tradujo en un gran 8,1% de la audiencia, imponiéndose así al discreto estreno de ‘Tú sí que sí’ en laSexta.

El nuevo talent show multidisciplinar de laSexta presentado por Cristina Pedroche no llegó con buen pie a la parrilla de la cadena y se tuvo que conformar con la última posición de la noche para los telespectadores tras anotar en su estreno un discreto 5,7% con sólo 872.000 espectadores.

Ranking diario por cadenas

Pese al flojo dato de ‘GH VIP 5’, Telecinco logra llevarse el martes con un 14,3% de cuota, Antena 3 anota un 13,5%, La 1 logra un gran 12,1% y laSexta (6,8%) se impone a Cuatro (6,2%).

Ranking mensual por cadenas

Antena 3 mantiene el control de enero con un 12,8%, le sigue a un punto de distancia Telecinco (11,8%), La 1 logra un 10,9% y Cuatro (6,8%) aventaja en medio punto a laSexta (6,3%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias