PRESENTADO POR JORDI GONZÁLEZ

La quinta edición de ‘GH VIP’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco

GH VIP
Jordi González, presentador de la quinta edición de 'GH VIP'

La quinta edición de ‘Gran Hermano VIP‘ ya tiene fecha de estreno. Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abrirán para recibir a sus nuevos habitantes VIP el próximo domingo 8 de enero a las 22:00h en Telecinco

El reality presentado por Jordi González cuenta, hasta el momento, con 9 concursantes confirmados: Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Marco Ferri, Daniela Blume, Aless Gibaja, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini y Emma Ozores, esta última avanzada en exclusiva por este portal.

Entre los candidatos descartados está Terelu Campos. La presentadora confirmó este pasado 28 de diciembre en RAC1 que recibió una oferta de la productora de ‘GH VIP’ pero que la rechazó por cuestiones personales que no concretó.

Esta nueva edición del formato producido por Zeppelin TV contará también con Sandra Barneda como conductora del debate de los domingos. El objetivo principal del programa será superar el 23,6% de media de su temporada anterior, en la que Laura Matamoros logró la victoria final.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias