SE SUMA A DANIELA BLUME y ALESS GIBAJA

Elettra Lamborghini será concursante de la quinta edición ‘GH VIP’

Lamborghini GH VIP 5
Elettra Lamborghini, nueva concursante de 'GH VIP 5'

Elettra Lamborghini también será concursante de la quinta edición ‘Gran Hermano VIP’. La nieta del fundador del imperio automovilístico italiano, será una de las habitantes VIP de la casa de Guadalix de la Sierra, según ha confirmado YOTELE tras los cebos emitido esta tarde en ‘Sálvame Naranja’.

Además de la heredera, también se han incorporado Daniela Blume y Aless Gibaja a la lista de concursantes de la nueva edición del formato de Zeppelin TV. A estos dos nuevos concursante, también se suman Irma Soriano, Toño Sanchís, Marco Ferri y Alonso Caparrós, además de a Emma Ozores, adelantada también por este portal y cuya participación también está cerrada.

Por otro lado, la participación de Terelu Campos ha quedado completamente descartada. La presentadora ha confirmado este miércoles en RAC1 que ha recibido una oferta de la productora de ‘GH VIP’ pero que la ha rechazado por cuestiones personales que no ha concretado.

La italiana ha adquirido mucha popularidad en España gracias a su participación en las dos temporadas de ‘Súper Shore’, el reality de MTV que cuenta con varios participantes de ‘Gandía Shore’ y ‘Acapulco Shore’ y que está producido por Magnolia TV y Bulldog TV.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias