Despidió el 2016 con Chicote

Cristina Pedroche vuelve a ser el centro de atención de las Campanadas luciendo un espectacular vestido

Cristina Pedroche vuelve a ser el centro de atención de las Campanadas luciendo un espectacular vestido
Alberto Chicote y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a dar la Campanada. El look de la presentadora, que ha despedido el 2016 junto a Alberto Chicote desde uno de los balcones de la madrileña Puerta del Sol, ha vuelto a ser uno de los temas más comentados de la noche. Algo que ya se está convirtiendo en toda una tradición, tras la inagotable repercusión que el gusto de la presentadora generó en 2014 y 2015, años en los que también retransmitió el evento para Atresmedia.

Una vez más, todos los ojos han vuelto a estar pendientes de la elección de Pedroche. Tanto ella como la cadena eran conscientes de ello, ya que al igual que el año pasado, la de Vallecas comenzó la retransmisión dejando lugar a la imaginación, tapándose con una capa de la que se deshizo después de una pausa publicitaria. Y como si de un acontecimiento se tratara, Pedroche desveló por fin el gran secreto que ha guardado durante todas estas semanas. 

Este año, la presentadora se ha decantado por un atrevido diseño de Pronovias lleno de estrellas que cubrían su cuerpo, un vestido que rompe con los looks más tradicionales del resto de presentadoras: Anne Igartiburu en La 1, Lara Álvarez en Mediaset e Irene Junquera en La Sexta. Un año más, Cristina se ha dejado llevar por su instinto sin pensar en el qué dirán, ya que ella misma era consciente de que “muchos me van a criticar”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias