Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Emma Ozores, a punto de cerrar su fichaje para concursar en ‘Gran hermano VIP’

Emma Ozores, a punto de cerrar su fichaje para concursar en ‘Gran hermano VIP’
emma ozores
0 Comentar

La nueva edición de ‘Gran hermano VIP’ ya está casi a punto para su estreno en Telecinco. La productora Zeppelin TV se encuentra cerrando el grupo de famosos que entrará a vivir en la popular casa de Guadalix de la Sierra a partir de la segunda semana de enero, al que podría incorporarse Emma Ozores, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta forma, la veterana actriz de series como ‘La casa de los líos’ o ‘Aquí no hay quien viva’ (ambas de Antena 3) daría por primera vez el gran salto televisivo en el género de la telerrealidad con el concurso más genuino en su versión para personajes conocidos.

Si se cerrara el acuerdo, el espacio lograría incorporar un rostro hasta la fecha ajeno a este tipo de espacios, con el aliciente novedoso que eso supone. La hija del recordado Antonio Ozores se convertiría en la primera concursante del nuevo ‘GH VIP’, que por el momento no cuenta con otros nombres confirmados, si bien el de Toño Sanchís es la gran apuesta de cadena y productora.

El que fuera representante de Belén Esteban confesó hace meses que había comenzado a negociar su participación en el reality aunque posteriormente negó que hubiera llegado a un acuerdo. Sin embargo, Kiko Hernández aseguró hace dos semanas en ‘Sálvame’ que el contrato ya se había rubricado.

Por otro lado, este portal ha podido confirmar que Alba Carrillo también mantiene negociaciones avanzadas para entrar a convivir en directo ante las cámaras de Telecinco, si bien no se ha podido confirmar que se haya alcanzado un acuerdo con la productora por el momento.

De la gran cantidad de nombres que han circulado en las últimas semanas, hay bastantes que desde el primer momento quedaron descartados. Es el caso del cantante Álex Casademunt, actual colaborador de Javier Cárdenas en el programa ‘Hora punta’ de La 1 de TVE, que recibió una oferta que desde el primer momento desestimó.

Tampoco Chelo García-Cortés participará en la nueva edición de ‘GH VIP’. La periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo también una propuesta encima de la mesa pero la declinó, ya que su objetivo real es concursar en la próxima etapa de ‘Supervivientes’. Por su parte, José Manuel Parada también ha descartado concursar en el reality, según ha podido saber este portal de fuentes cercanas al periodista.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias