Comienzan las grabaciones

Así es ‘Joc de cartes’, el nuevo reality de cocina de TV3 presentado por Marc Ribas

Así es ‘Joc de cartes’, el nuevo reality de cocina de TV3 presentado por Marc Ribas
Marc Ribas

La cocina sigue siendo un valor seguro en televisión. Por esta razón, TV3 ha comenzado las grabaciones de ‘Joc de cartes’, un nuevo reality en el que cada semana se enfrentarán cuatro restaurantes de la misma zona especializados en el mismo tipo de cocina.

En el formato, presentado por el chef Marc Ribas y producido por Magnolia TV, serán los propietarios de cada restaurante candidato los que juzgarán y valorarán a sus rivales, aunque el voto decisivo siempre lo tendrá el presentador y los comensales. La decoración, el servicio del local o la variedad del menú y su calidad serán algunos de los aspectos que se juzguen.

Marc Ribas, el actual cocinero del espacio de sobremesa ‘Cuines’, tendrá un papel destacado, ya que no sólo se encargará de la presentación, sino que también será cómplice del espectador y el juez supremo de la competición.

‘Joc de cartes’ es una adaptación de Magnolia TV de ‘My Restaurant Rocks’, un formato distribuido por Red Arrow International, adaptado hasta el momento en Italia (‘4 Ristoranti’, también producido por Magnolia TV), Alemania (‘Mein lokal dein local’) y Francia (‘L’addition, s’il vous plait’) con un gran seguimiento por parte de la audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias