En 'El Hormiguero'

El día que Penélope Cruz casi pierde la vida y sus escenas de sexo con Chino Darín

El día que Penélope Cruz casi pierde la vida y sus escenas de sexo con Chino Darín
Penélope Cruz y Chino Darín visitaron 'El Hormiguero 3.0'

Tras ser la primera invitada de la actual temporada de ‘El Hormiguero 3.0’, Penélope Cruz quiso repetir este jueves la experiencia y regresó al plató del formato de entretenimiento de Antena 3, que esta semana ha sido premiado con tres Premios Iris. La actriz visitó el programa junto a Chino Darín, su compañero de reparto en la película ‘La Reina de España’.

El momento más subido de tono de la noche llegó cuando los actores repasaron las escenas de sexo que tuvieron que grabar para la cinta. “Es raro porque es sexo con comedia, pero también le quita un poco de hierro al asunto”, explicaba el argentino. “Nos divertimos rodando… no solo en la escena de sexo, en toda la película”, bromeó a continuación.

Puedes ver el momento en este enlace.

Por otro lado, Penélope Cruz relató en la entrevista uno de los peores momentos de su vida a bordo de un avión junto a Salma Hayek. “Íbamos en un vuelo vestidas de payaso y de repente hubo una despresurización de la cabina, que yo ya sabía que eso era chungo”, comentaba la actriz. “Aterrizamos de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, en México, nunca se me olvidará”, aseguraba.

A pesar de la traumática experiencia, Penélope confesó que ese día perdió el miedo a volar y que a continuación, en menos de dos horas y aún con el susto en el cuerpo, tuvo que coger otro avión.

En el siguiente enlace puedes escuchar la historia que relató la actriz.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias