Por segundo año consecutivo

CONFIRMADO | Sandra Barneda volverá a presentar ‘GH VIP: El debate’

CONFIRMADO | Sandra Barneda volverá a presentar ‘GH VIP: El debate’
Sandra Barneda presentará 'GH VIP: El debate'

El final de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ está a la vuelta de la esquina, y eso supone que la versión VIP del formato cada vez está más cerca. Para la nueva temporada, que arrancará a principios del próximo año, Mediaset volverá a confiar la conducción del debate a Sandra Barneda, según ha conocido YOTELE.

La periodista, que se ha mantenido alejada de la televisión tras ejercer de presentadora en ‘Hable con ellas’ durante los meses de verano, repetirá un año más como moderadora del debate semanal de la que será la quinta edición de ‘GH VIP’, mientras que Jordi González seguirá al frente de las galas.

A pesar de que durante las últimas semanas se ha rumoreado que el elegido para presentar los debates sería Carlos Lozano, no será así. Finalmente, la cadena ha decidido apostar sobre seguro y mantener a Barneda en el puesto.

De esta forma, se pondrá al frente del espacio por segundo año consecutivo. En el regreso del formato en 2015, Jordi González hizo las funciones de presentador de las galas y moderador de los debates, mientras que fue el año pasado cuando Barneda dio el salto a la noche de los domingos para presentar ‘GH VIP: El debate’.

Esta experiencia en el plató del reality de convivencia se une también a la que tiene en ‘Supervivientes’, ya que fue la conductora de los debates de la última edición junto a Lara Álvarez, la presentadora desde la isla en la que intentaban sobrevivir los concursantes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias