Contra todos

‘Gran Hermano 17’: Los enfrentamientos de Clara en el debate tras su expulsión de la casa

‘Gran Hermano 17’: Los enfrentamientos de Clara en el debate tras su expulsión de la casa
Candelas y Clara en el debate de 'GH 17'

Tras perder el duelo contra Adara el pasado jueves, según la organización de ‘Gran Hermano 17’ por solo tres llamadas telefónicas, Clara visitó este domingo el debate dispuesta a hacer frente a las innumerables críticas que ha recibido por su concurso.

La madrileña entró al plató arrasando y nada más comenzar la tertulia entró de lleno en la primera discusión de la noche, asegurando que la persona que más le ha defraudado es Candelas, a la que le dijo que “fuiste tú la que quería llegar hasta el final conmigo”.

“Porque no te conocía, gracias a dios”, contestó Candelas con un efusivo aplauso del público de fondo. “No me conocías porque no he tenido interés en conocerte”, zanjaba Clara.

Después de este rifirrafe, tampoco dudó en atacar a Miguel Frigenti haciendo alusión a su estatura, diciendo que se esperaba que fuera “más alto”. Tras este comentario, el colaborador respondió a las palabras de la recién expulsada: “Demuestras que eres una maleducada y por eso estás aquí. Prefiero ser bajito, no como tú, que con lo alta que eres no te cabe ni el ego”.

Al parecer, Clara no logra entender que una persona puede cambiar de opinión y le echó en cara a Frigenti que al principio la apoyara y luego fuera en su contra. Según el tertuliano, esto ocurrió después de darse cuenta de lo “chabacana” que era en la casa.

A continuación, después de presentar a la tía de Adara como “la tía buena”, Clara no dudó en contestar que “eso habrá que hablarlo”. Aunque Jordi le explicó que la familiar de Adara no la había atacado nunca, la expulsada opinó que “se ha metido con mi familia y eso es atacarme a mí directamente”. 

Sin embargo, la tía de la azafata se defendió asegurando que celebró de forma tan eufórica su salida “porque así me perdía de vista a tu tía, que es inaguantable”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias