Nueva temporada en Neox

Adam se va a vivir unos días con Bonnie y Christy, esta noche en el estreno de la 4ªT de ‘Mom’

Adam se va a vivir unos días con Bonnie y Christy, esta noche en el estreno de la 4ªT de ‘Mom’
54-5

Esta noche, dentro del contenedor ‘JAJÁ-BADO’, Neox estrena el primer capítulo de la cuarta temporada de la comedia ‘Mom’, pocos días después de su emisión en USA porque el espectador de NEOX quiere disfrutar de sus series preferidas lo antes posible, y la cadena de Atresmedia Televisión lo sabe. En esta cuarta etapa, madre e hija unen sus fuerzas para recuperar la unidad familiar.

Anna Farris y Allison Janney protagonizan ‘Mom’, una hilarante y, a menudo, desgarradora comedia del productor ejecutivo Chuck Lorre. Christy (Faris) es una madre soltera que, después de años de descisiones cuestionables, está ahora sobria y tratando de llevar su vida a buen ritmo. Ella es examinada diariamente por su madre, Bonnie (Janney), a la que Christy todavía considera la raíz de sus problemas, a pesar de que también se ha puesto sobria.

Ahora madre e hija están trabajando para superar sus errores pasados y construir un futuro mejor para su familia. Christy ha regresado a la escuela y sigue su sueño de convertirse en abogada, mientras que Bonnie intenta tener una relación romántica y saludable y averiguar lo que quiere ser cuando crezca.

El primer episodio de la cuarta temporada de ‘Mom’ se titula ‘High-Tops and Brown Jacket’ y mostrará cómo se pone a prueba la relación entre Bonnie y Adam cuando él se vaya a vivir unos días con madre e hija. Christy intenta conocer hombres con Jill, pero se da cuenta de que puede estar cometiendo un grave error.

En los próximos episodios de ‘Mom’, y como curiosidad para los seguidores de la serie, Christy tendrá un nuevo amor en los nuevos capítulos que será interpretado por el marido en la vida real de su intérprete, Anna Faris, y al que veremos como estrella invitada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias