Uno de los restaurantes más sucios

Alberto Chicote, perplejo al encontrarse con “la cámara de los horrores” en ‘Pesadilla en la cocina’

Alberto Chicote se encontró en el programa de esta semana de ‘Pesadilla en la cocina’ una de las cocinas más sucias que han pasado por el formato. El presentador visitó la Terraza Rocío, en la pequeña localidad sevillana de Valencina de la Concepción, un restaurante en el que la falta de higiene era evidente desde el principio.

Al adentrarse en la cocina, Chicote se quedó perplejo ante lo que estaba viendo. “Esto es la cámara de los horrores”, le espetó el chef al cocinero de la Terraza Rocío, que bajo su punto de vista, los alimentos estaban “mejor sin destapar que tapados”. “Bajo tu punto de vista, luego está el de todos los organismos de salud del mundo que opina lo contrario”, respondía Chicote.

El momento más crítico llegó cuando el presentador se encontró huevos duros en mal estado dentro de un envase. “No eres cocinero, eres terrorista”, sostenía Chicote. El olor del recipiente era tan desagradable que incluso una de las dueñas del restaurante tuvo que abandonar la cocina al no soportar el hedor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias