NADA DE NADA

Belén Estebán desmiente en ‘Sálvame’ que haya tenido un romance con Miguel Ángel Muñoz

Belén Estebán desmiente en ‘Sálvame’ que haya tenido un romance con Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban

Belén Esteban ha desmentido esta tarde en ‘Sálvame‘ que haya tenido un romance con Miguel Ángel Muñoz hace 16 años, tras saltar la información este miércoles en la portada de la revista Lecturas.

“Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo (…) Sé que no tenía que decir nada porque no lo íbamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz. Es mentira“, ha asegurado la de Paracuellos en el espacio de Telecinco.

Según la publicación, la colaboradora tenía 26 años cuando inició una relación amorosa con un por aquel entonces joven Miguel Ángel de 17. En esa época, durante el verano del 2000, Belén Esteban atravesaba uno de sus peores momentos sentimentales tras abandonar la mansión de Jesulín de Ubrique en marzo de ese mismo año.

Esta información sale a la luz en uno de los mejores momentos profesionales del actor, al que se le ha podido ver recientemente en series como ‘Sin identidad’ o ‘Amar es para siempre’. Ahora, Miguel Ángel Muñoz es uno de los participantes de ‘Masterchef Celebrity’, programa en el que es uno de los favoritos para alzarse con la victoria.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias