Tras dos aplazamientos

La Sexta anuncia la fecha de estreno definitiva de ‘El Club de la Comedia’

Ana Morgade
Ana Morgade, presentadora de 'El Club de la Comedia'

La nueva temporada de ‘El Club de la Comedia’ llega por fin a La Sexta. Tras dos estrenos aplazados, la cadena de Atresmedia anuncia el estreno de las nuevas entregas el próximo martes 8 de noviembre a las 22:30 horas.

Los nuevos programas, presentados por Ana Morgade, llega a la parrilla de La Sexta después de que la cadena barajara varias fechas de lanzamiento. Tras considerar enfrentar al exitoso espacio a ‘La Voz’, finalmente se replanteó esta decisión para que el formato no sufriera ningún tipo de desgaste ante los grandes resultados del talent show.

Cuando parecía que ‘El Club de la Comedia’ había encontrado un hueco en la noche de los martes, Telecinco decidió probar la eficacia de ‘La que se avecina’ el mismo día de la semana para no competir contra ‘OT: el concierto’. Ante este movimiento, el estreno del programa de monólogos volvió a quedar en el aire.

Ahora, ‘El Club de la Comedia’ verá la luz el próximo martes para intentar mantener a la audiencia pegada a la televisión en la complicada lucha por liderar el prime time.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias