Por tercera vez consecutiva

Dani Rovira presentará los Goya: “Cuatro amargados no me van a impedir hacer algo que se me da bien”

Dani Rovira sorprende en las redes con su cambio de look radical
Dani Rovira

La 31ª edición de los premios Goya ya tiene presentador. Tal y como él mismo ha confirmado a El Periódico, Dani Rovira repetirá por tercera vez consecutiva como maestro de ceremonias de la gran fiesta del cine español el próximo mes de febrero.

A pesar de las numerosas críticas que recibió el año pasado al no convencer como presentador, el humorista volverá a desempeñar la misma función tras declarar que “por todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, no me ha merecido la pena presentar los premios”.

El actor malagueño asegura al citado medio que “en todo este tiempo he aprendido cosas.  Tantos enemigos tienes en Twitter tanto vales, por ejemplo. Le he dado la vuelta al tema”. Además, va más allá y considera que no tenía que haber visto “la morralla y el odio de las redes sociales”.

Por otro lado, confiesa que “disfruto con el marronazo, me lo paso muy bien” y no entiende las críticas: “El año pasado disfruté, pero luego todo fueron gritos. Se enfadaron hasta los que fabrican yates”. “¿Por qué cojones cuatro amargados me van a impedir hacer algo que hago bien si la industria me apoya?”, añade.

En cuanto a la gala del próximo año, Rovira adelanta que “será una gala por y para el cine. Vamos a hacer una gala sencilla, vamos a hablar de nosotros”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias