Chenoa, cansada de las especulaciones sobre la actuación con David Bisbal: “¿Qué cobra? Ay…”

Chenoa
Chenoa a su llegada a Madrid

Chenoa se ha mostrado muy molesta con la presencia y las preguntas de la prensa tras la ya famosa actuación de ‘Escondidos’ con David Bisbal en el concierto especial de ‘OT: el reecuentro’ celebrado este pasado 31 de Octubre.

A su llegada a Madrid, la artista se encontró con los medios y fue preguntada por la polémica y respondió con un “¿Qué cobra? Ay…”. Posteriormente, pidió a la prensa presente que la dejaran tranquila en la espera del taxi: “Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso… Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión”. Dichas imágenes fueron emitidas en ‘La mañana’ presentado por María Casado en TVE.

La cantante también se expresó en redes sociales en este ‘post’ concierto ‘OT: el reencuentro’ y ha guardado silencio sobre el comentado episodio con su ex-compañero de talent, limitándose a compartir un texto.

También Chenoa se ha tomado con humor este debate que todo el país está comentando y haciendo también alusión a ‘Tu cara me suena’, programa en que está actualmente como jurado en su quinta temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias