Prepara nueva música

Angy Fernández: “Me presentaría a Eurovisión con un tema muy potente, del estilo de Sia”

Angy
Angy actúa de jueves a domingo en la obra de teatro 'La Llamada'

Angy Fernández deslumbró al público español gracias a sus enérgicas interpretaciones y a su inconfundible estilo en ‘Factor X’, el formato internacional emitido por Cuatro en 2007 por el que dio el salto a la fama. Desde entonces, la polifacética artista no ha parado de trabajar en la música, la televisión, el cine y el teatro, y es una de las favoritas para representar a España en el festival de Eurovisión.

En declaraciones a YOTELE durante la premiere de la película ‘Que Dios nos perdone’, la cantante se muestra agradecida a los eurofans que quieren verla triunfar sobre el escenario de Kiev, ciudad anfitriona de la próxima edición. “Me halaga un montón porque la gente es muy buena y muy maja conmigo”, asegura. Sin embargo, aunque a la cantante le gustaría probar suerte en el evento musical más importante de Europa, confiesa que “por un lado me da un poco miedo”.

Al comentarle el sistema de preselección que prepara RTVE de cara al festival, Angy confirma que no le importaría someterse a la decisión de la audiencia: “Claro que lo haría, me parece bien que sea el público el que elija”. Por otro lado, se muestra entusiasmada con el estilo musical de Sia y comenta que si se presentara, le gustaría hacerlo con un tema potente como los de la australiana. “Bueno no, ¡ojalá se presente Sia y gane!”, añade.

La cantante, que fue la primera ganadora de la historia de ‘Tu cara me suena’, lamenta que este año no puede seguir el desarrollo del concurso porque las galas coinciden con su trabajo en la obra ‘La Llamada’, en la que actúa de jueves a domingo en el Teatro Lara. “Me veo luego las actuaciones que puedo, estoy llamándoles para ver si me invitan pero de momento nada”, explica Angy.

A la actriz, que se proclamó como vencedora con su imitación de Christina Aguilera, le gustaría regresar al escenario del programa producido por Gestmusic “con todo ese equipazo y esos concursantes”. Además, en el caso de reaparecer en una de las galas, espera que le toque imitar a un artista “que sea un reto” para ella. “Si me llaman, no creo que elija yo”, bromea la exconcursante.

En cuanto a sus favoritos, Angy destaca las imitaciones de Beatriz Luengo, ganadora de la primera gala de la edición. “A Rosa la adoro también. Y a Canco, es muy amigo y me hace ilusión que esté ahí, es un tío que se lo curra muchísimo”, concluye la artista, que mantiene conversaciones con un productor para preparar nuevos temas musicales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias