Con humor

‘El Intermedio’ parodia ‘OT’: “¿Nos decepcionará ‘PSOE: el reencuentro’ como Fórmula Abierta?

Tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, la división interna del partido es más evidente que nunca y ‘El Intermedio’ continúa analizando cada noche esta situación con su particular sentido del humor.

En el programa de ayer, el espacio producido por Globomedia informaba de una posible abstención del partido en la investidura de Mariano Rajoy tras haberse mantenido en el ‘no’. Para Wyoming, la abstención es “una de esas cosas que te marcan la vida, como ¿ciencias o letras? ¿campo o ciudad? ¿perro o gato? ¿ingles brasileñas o ingles amazónicas?”.

Este fin de semana, el PSOE tendrá que tomar una decisión y, tal y como aseguró el presentador, será “el acontecimiento más esperado de los últimos tiempos”. Haciendo alusión al mediático reencuentro de ‘OT’, el programa describió la reunión como ‘PSOE: el reencuentro’.

“Hace años todos compartían sueños e ilusiones y luchaban por un objetivo común. Ahora, separados por el tiempo, la vida y el calendario electoral, vuelven a verse las caras. ¿Serán capaces de hacer que vuelva a surgir la magia? ¿Nos decepcionarán como Fórmula Abierta?”, bromeaba Wyoming.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias