FUE LÍDER EN REDES SOCIALES

Las redes sociales se contagian de la nostalgia de ‘OT: el reencuentro’

Las redes sociales se contagian de la nostalgia de ‘OT: el reencuentro’
Uno de los momentos más emotivos de 'OT: el reencuentro'

La 1 de TVE estrenó este domingo la primera parte del esperado documental que ha reunido a los 16 concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. El especial, que se ha convertido en todo un acontecimiento televisivo, arrasó en audiencia con un espectacular 24,8% de share y 4.702.000 espectadores.

La emisión del espacio producido por Gestmusic fue también primer trending topic mundial y nacional, acumulando otros 15 TT nacionales más durante la emisión del mismo, llevándose una gran parte de la audiencia social de la noche.

Los usuarios de Twitter mostraron también su nostalgia y emociones encontradas con las imágenes de las galas y de la academia, las canciones, las anécdotas, y las emociones que pudieron ver ayer en la primera parte de los documentales previos al concierto del día 31 de octubre que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aunque, como en botica, hubo de todo llegando a comentarios muy jocosos.

Los 16 participantes de ‘OT: El reencuentro’ también lo comentaron

Los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y protagonistas de este reencuentro también comentaron sus impresiones sobre esta primera parte de los documentales en redes sociales. Aunque no fueron los únicos relacionados con el programa que tuitearon. Noemí Galera, Manu Guix, Nina o Josep María Mainat, uno de los creadores del formato, también comentaron en directo el programa.

El guiño de Tinet Rubira a Joan Ramon Mainat, Toni Cruz y Josep M. Mainat, creadores de ‘OT1’

Durante la emisión del programa, Tinet Rubira, director de las galas de ‘OT’ 1 y actual director general de Gestmusic, quiso tener también una mención especial en redes a los creadores del espacio y productores ejecutivos del mismo, Joan Ramon Mainat, Toni Cruz y Josep María Mainat. Y todo fruto del recuerdo que tuvo en Twitter Ricardo Campoy, presidente de Roster Music (Ruth Lorenzo) y ex-presidente de Valemusic, la discográfica de muchos de los concursantes tras su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’ 1.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias