Móvil apagado

Fernando llama a su novia en ‘Gran Hermano 17’ pero ésta no le coge el teléfono

Fernando llama a su novia en ‘Gran Hermano 17’ pero ésta no le coge el teléfono
Fernando, en el confesionario del apartamento

Este domingo en ‘Gran Hermano: el debate’, Fernando recibió dos regalos de su familia con motivo de su cumpleaños. Además, en el apartamento, donde el gaditano tendrá que convivir aislado junto a Clara durante 48 horas, tuvo la oportunidad de hacer una llamada al exterior de la casa.

La audiencia decidió que el concursante llamara a su novia, Susana, tras su evidente acercamiento a Clara desde el comienzo del concurso que podría haber hecho mella en la relación con su pareja. Sin embargo, cuando la organización del programa contactó con la joven para que Fernando hablara con ella, no obtuvo respuesta.

Ojiplático, Fernando no se podía creer que el teléfono de su novia no estuviera disponible. El Súper llamó hasta en tres ocasiones a la pareja del concursante, pero todos los intentos fueron fallidos. Además, dejó claro que tanto la familia de Fer como Susana estaban avisados de que podrían recibir una llamada de su parte.

A pesar de este duro momento para el concursante, que esta semana está nominado junto a Bárbara y Noelia, ha podido leer una emotiva carta escrita por su novia en la que le da ánimos para continuar en el reality.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias