CLARO Y DIRECTO

Jorge Javier Vázquez ataca a Toño Sanchis desde su blog: “Criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia”

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez y Toño Sanchís

Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas palabras a Toño Sanchís después que este le dedicara algunas pullas al presentador via Twitter tras que el pasado viernes 7 de octubre se sentará Susana, una supuesta amante del ex-representante de Belén Esteban.

En su blog de la revista ‘Lecturas’, el conductor de ‘GH17’ califica al cantante como “moderno a su manera. Criticón con la moral ajena y muy permisivo con la propia” añadiendo que él “aplaudía y jaleaba ese presunto “acoso y derribo” cuando iba contra María José Campanario”.

El de Badalona también asegura que el filtrar unos mensajes privados que se intercambiaba con un hermano de la colaboradora de ‘Sálvame’ dan buena cuenta de las malas artes que puede llegar a utilizar para desestabilizar a su ex-representada. También le aconseja dejar de urdir maniobras de semejante calaña y contratar a un profesor para que le enseñara “a hablar en público con cierta solvencia”.

Jorge Javier para finalizar duda de la posibilidad de que Toño gane el juicio contra Belén Esteban, ya que, “las carcajadas que puede soltar un juez después de escuchar dos minutos seguidos – sólo dos- a Toño Sanchís podrían llegar, como mínimo, hasta Tombuctú”. Dicho juicio aún no tiene fecha de celebración.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias