A las 23.00

MTV estrena el especial “¿Por qué nos encanta Geordie Shore?”

MTV estrena el especial “¿Por qué nos encanta Geordie Shore?”

MTV emite esta noche a las 23:00 horas el especial “¿Por qué nos encanta Geordie Shore?”, para celebrar que han pasado cinco años desde que los primeros ‘Geordies’ entraron en la casa. Los tres programas harán un repaso por los mejores momentazos del formato, desde las historias de amor hasta las peleas más fuertes.

Un debate en el Parlamento, muchos rollos de una noche e infinidad de fiestas después, “Geordie Shore” cuenta con millones de seguidores, algunos tan famosos como Justin Bieber, Ellie Goulding, Tinie Tempah y Robert Pattinson.

Para todos ellos, “¿Por qué nos encanta Geordie Shore?” mostrará más sobre los ocho miembros originales de la casa, pero también sobre los nuevos, incluidos Marty y Chantelle. Además de descubrir por fin lo que todo el mundo lleva preguntándose 12 temporadas, ¿quién es realmente Anna?.

Pero no sólo será quién se ha liado con quién. Los tres especiales explorarán las relaciones entre Scotty T y su Turbo D, de Charlotte y Gaz (Chaz), Holly y Kyle (Hyle) y viajarán al pasado para recordar el compromiso entre Vicky y Ricci. Para ello, expertos en celebrities del Reino Unido e invitados especiales como las artistas Liz McClarnon de Atomic Kitten o Michelle Heaton de Liberty X comentarán las mejores historias de Newcastle.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias