Drama en Telecinco

Los colaboradores de ‘Sálvame’, molestos con Paz Padilla al desconocer que iba a casarse

Paz Padilla
Paz Padilla

El pasado fin de semana, Paz Padilla sorprendía al compartir unas fotografías de su boda con su pareja Juan Vidal en las playas gaditanas de Zahara de los Atunes. La ceremonia, a la que solo acudieron su familia y sus amigos más cercanos, fue tan íntima que ni siquiera los colaboradores del programa que presenta, ‘Sálvame’, sabían de su existencia.

Este hecho ha molestado a los tertulianos del espacio de Telecinco, entre ellos a Terelu Campus. A pesar de que Paz se ha excusado asegurando que quería “una cosa muy reducida”, la protagonista de ‘Las Campos’ le ha dicho a la presentadora que “me hubiera gustado que me hubieras dicho que te ibas a casar”.

Paz Padilla ha continuado dando explicaciones, reconociendo que no quería “que se masificara la playa”. Sin embargo, los colaboradores la han acusado de desconfiar de ellos, algo que ha desmentido. “Pensaba que si os lo decía y pasaba algo, no quería señalar a nadie”, respondía. “Lo he hecho por protegeros a vosotros”.

Para finalizar, ha reiterado que en ningún momento desconfiaba de ellos y que el motivo de su silencio era que la ceremonia se celebraba en un espacio abierto como la playa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias