MÁS PREMIOS PARA LA FICCIÓN

‘El ministerio del tiempo’, premiada internacionalmente por su episodio de realidad virtual

‘El ministerio del tiempo’, premiada internacionalmente por su episodio de realidad virtual

‘El Ministerio del Tiempo’ sigue cosechando reconocimientos. En esta ocasión, en su faceta más vanguardista: la realidad virtual. Los premios Digital Awardzz han otorgado el premio Digital Awardzz 2016 en la categoría Desarrollo más innovador a la experiencia virtual del capítulo ‘El tiempo en tus manos’ de la serie de RTVE, primer episodio interactivo de una serie de televisión en el mundo. El galardón lo recogieron Ignacio Gómez, del área de Análisis y Nuevos Proyectos de RTVE; Pablo Lara de Onza Entertainment; y Roberto Moreno de Futurelight House.

Los premios Futurizz Digital Awardzz reconocen empresas punteras en el sector online y su labor realizada durante el último año dentro del negocio digital. Más de 100 empresas presentaron sus candidaturas a estos premios, un evento de referencia en la transformación digital en España que reconoció este jueves a nueve empresas por su importante labor en el ámbito de la digitalización empresarial española.  

El capítulo ‘El tiempo en tus manos’, una experiencia inmersiva desarrollada por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment, se colocó el pasado mes de abril a la vanguardia de la innovación mundial al ser los primeros en integrar la realidad virtual como parte del universo narrativo de una serie en el mundo. El episodio virtual interactivo en 3D se sumó a la completa estrategia transmedia de la ficción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias