EL LUNES 10 DE OCTUBRE

Telecinco anuncia la fecha del regreso de ‘La que se avecina’

Telecinco anuncia la fecha del regreso de ‘La que se avecina’
Maite, La Chusa, Amador y Yoli, en la novena temporada de 'La que se avecina'

La segunda mitad de la novena temporada de ‘La que se avecina’ ya tiene día y hora fijados en el calendario. Telecinco ha decidido estrenar los nuevos capítulos pendientes el próximo lunes 10 de octubre, tal y como ha anunciado la cadena en sus promociones.

La comedia vecinal producida por Contubernio sustituirá en la parrilla a ‘Mi casa es la tuya’, que concluyó los últimos programas grabados pertenecientes a su primera temporada este lunes 3 de octubre con la entrevista de Bertín Osborne a Chiquito de la Calzada.

En su vuelta a Telecinco, ‘La que se avecina’, protagonizada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Nathalie Seseña, Isabel Ordaz, Cristina Medina y Vanessa Romero, entre otros, ocupará la noche de los lunes y se tendrá que enfrentar a ‘Mar de plástico’ en Antena 3, ‘Olmos y Robles’ en La 1 de TVE, ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro y ‘El taquillazo’ de laSexta, siempre y cuando no ninguna cambie sus planes.

En los episodios inéditos de la ficción de los hermanos Alberto y Laura Caballero, veremos, entre otras tramas, a Amador planificando su boda con Yoli, personaje interpretado por Miren Ibarguren, y la llegada de su madre, a la que dará vida Loles León. Luis Merlo es otra de las incorporaciones estrella de la novena temporada de ‘La que se avecina’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias