DE GANCHO A TRONISTA

‘MYHYV’: Raquel (‘GH16’) se propone para suceder a Jenny en el trono

Raquel MYHYV
Raquel, actual gancho en 'MYHYV'

Raquel, ex-concursante de ‘Gran hermano 16’, se ha auto-propuesto este mediodía para sentarse en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras que Jenny abandonase el programa la semana pasada.

El ofrecimiento de la extremeña ha pillado por sorpresa a Emma García: “Es increíble cómo aprovecha todo el mundo cada momento de silencio. Pero me gusta”. La presentadora ha aprovechado la situación para pedirle a la fisioterapeuta que invite a sus posibles pretendientes a presentarse a través de las cámaras. La cacereña asegura que se siente dispuesta para conocer a alguien y piensa que el espacio de Telecinco es el lugar adecuado: “Podría venir cualquier chico porque no me voy a fijar en el físico”.

Tras su alegato a favor de sentarse en el trono, Nagore se opuso totalmente a su participación, proponiendo a Ylenia. La vasca argumentó que se le ocurrió otra chica “mucho más sincera y que está abierta al amor”, aprovechando que la colaboradora de ‘GH17: el debate’ está “muy centradita”.

En cambio, Antonio David se posicionó a favor de ver a la actual gancho del formato producido por Bulldog TV, ya que, “Sería una tronista genial porque en su paso por GH ha sido sincera y auténtica con su historia con Suso”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias