Tras la farsa de la pitonisa

‘Sálvame’ se burla de Aramís Fuster con un Kiko Hernández disfrazado de la bruja

‘Sálvame’ se burla de Aramís Fuster con un Kiko Hernández disfrazado de la bruja
Kiko Hernández se ha disfrazado de Aramís Fuster en 'Sálvame Diario'

En una jornada en la que los principales canales de televisión han alterado su programación para contar en directo todo lo relativo al discurso de investidura de Mariano Rajoy, Telecinco marca la diferencia manteniendo en su parrilla la edición diaria de ‘Sálvame’. Tras la surrealista tarde que vivió ayer el programa presentado por Paz Padilla, al desmontar los dramas de Aramís Fuster con una cámara oculta, una nueva versión de la bruja ha reaparecido en las instalaciones de la cadena.

Cuando Sergi Ferré se encontraba en plena conexión desde la residencia en la que se supuestamente se encuentra Aramís Fuster, la presentadora le ha advertido que la pitonisa estaba llegando al plató. Sin embargo, el que bajó del coche fue un Kiko Hernández disfrazado de la absoluta protagonista de ‘Sálvame’ durante los últimos días, con la ayuda de una asistente para recrear el ritmo al que caminaba Aramís antes de destaparse su farsa.

Al entrar a plató, Kiko ‘Fuster’ Hernández ha replicado a Paz “el trato que me distéis ayer”, mientras aseguraba tener “un orzuelo terminal”. En clave de humor, el colaborador ha continuado con su imitación de Aramís ante las risas de los colaboradores y el público, terminando finalmente por los suelos junto a la presentadora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias