Nuevo fichaje

Esther Arroyo cierra el casting de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’

Esther Arroyo cierra el casting de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’
Esther Arroyo, concursante de 'Tu cara me suena 5'

El casting de ‘Tu cara me suena’ no estaba cerrado… hasta ahora. La novena concursante que se unirá a los nombres confirmados hasta el momento es Esther Arroyo, según adelanta Vertele. La actriz y presentadora, que ha reaparecido recientemente en televisión como colaboradora de ‘Amigas y conocidas’, regresará así a un programa en prime time tras el grave accidente de tráfico que sufrió hace ocho años.

Esther Arroyo se une al equipo de concursantes formado por Lorena Gómez, David Guapo, Juan Muñoz, Blás Cantó, Canco Rodríguez, Yolanda Ramos, Beatriz Luengo y Rosa López, que grabarán la primer entrega del show el próximo 13 de septiembre con Cristina Pedroche como invitada. Una de las grandes novedades de la nueva temporada es la incorporación de Chenoa al jurado tras la salida de Shaila Dúrcal, para acompañar a Carlos Latre, Lolita y Àngel Llacer.

Con su quinta temporada, ‘Tu cara me suena’ intentará volver a repetir los excelentes datos de audiencia que reportó a Antena 3 la pasada temporada. La arriesgada decisión de reubicar el concurso en la noche de los viernes funcionó a la perfección, con una media que superó los 3,5 millones de espectadores y el 22% de share, haciéndose con el liderazgo de su franja horaria frente a ‘Sálvame Deluxe’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias