Fin de temporada

El desenlace de ‘Blindspot’, esta noche en Antena 3

El desenlace de ‘Blindspot’, esta noche en Antena 3
La primera temporada de 'Blindspot' llega a su fin en Antena 3

Antena 3 estrena a las 22:40 horas los últimos cuatro capítulos de ‘Blindspot’, la serie policiaca de la cadena. Creada por Martin Gero y producida por Greg Berlanti y Warner Bros, la protagonista va descubriendo, con la ayuda de Kurt Weller, qué significan los tatuajes que recorren su anatomía, al tiempo que se sorprenderá al verse desempeñar una habilidad o un talento escondido sin entender cómo lo ha aprendido.

En el capítulo ‘Swift Hardhearted Stone’, cuando una misteriosa chica con una conexión tatuada cae en los cuidados de Borden, él lleva su caso al equipo del FBI –pero sus lazos con una organización terrorista resultan peligrosas para todos-. Mientras, una contradictoria Jane empieza a unirse a Weller otra vez, y la amistad florece entre Borden y Patterson.

A continuación, en ‘Of whose uneasy route’, el FBI está bloqueado cuando unos hackers criminales se infiltran en el edificio –atrapando al equipo dentro del SIOC-. Mientras tratan de salir, estar en un espacio tan reducido fuerza a Mayfair, Zapata, Reade y Sarah Weller a afrontar conflictos personales.

En ’If love a rebel, death will render’, tras encontrar un bebé abandonado con un tatuaje idéntico a otro de Jane, el equipo trata de averiguar la identidad del niño y salvar a docenas de criaturas. Mientras, una furiosa Jane se enfrenta a Oscar debido a las consecuencias de sus misiones secretas.

En el último episodio de la temporada, ‘Why await life’s end’, Weller busca la verdad a través de una desgarradora y confusa afirmación. Mientras Jane se comunica con un antiguo sospechoso de ayudar a Oscar, el resto del equipo lucha por ayudar a un amigo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias