TRAS SABERSE QUE VIVE EN LA INDIGENCIA

Aramís Fuster, totalmente perdida y con relato inconexo, en ‘Sálvame Deluxe’

Aramís Fuster, totalmente perdida y con relato inconexo, en ‘Sálvame Deluxe’
Aramís Fuster

Aramís Fuster se sentó este viernes 26 de agosto en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para contar su dramática situación tras saberse que fue ingresada en un hospital. Visiblemente desmejorada, casi sin maquillar y sin sus características pelucas, comenzó a relatar el calvario que estaba pasando, aunque sin mucha coherencia en su discurso.

La vidente, que aseguró vivir prácticamente en la indigencia, estaba completamente perdida mientras narraba en una declaración inconexa que no le quedaba nada en estos momentos y que se había intentado suicidar. “Me automediqué para reunirme con mamá, las heridas me las hice yo pero no me acuerdo porque ya estaba inconsciente”, afirmó la pitonisa.

Aunque en un principio parecía contar con el favor de la presentadora y de los colaboradores, pronto se dieron cuenta de que, si bien no estaba en pleno uso de sus facultades, había momentos de exageración por parte de la invitada. Kiko Matamoros, que acudió en un principio al sofá para ayudar a la experta en ocultismo ante sus dificultades para caminar (aunque luego no tuvo problema en sentarse con las piernas cruzadas) no tardó en mostrarse crítico e incrédulo ante sus afirmaciones.

Si quieres ver la entrevista de Aramís Fuster en el espacio presentado por María Patiño en Telecinco, pincha en la siguiente foto.

capture-20160827-112013

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias