TAMBIÉN CONFIESA HABER TENIDO SEXO CON ACTORES MUY CONOCIDOS

María Lapiedra desvela haber mantenido una relación con un colaborador de ‘Sálvame’

María Lapiedra desvela haber mantenido una relación con un colaborador de ‘Sálvame’
María Lapiedra

María Lapiedra confiesa haber mantenido una historia de amor y sexo con uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ en la entrevista que ha concedido esta semana a la revista Lecturas.

La actual colaboradora de ‘Cazamariposas’ dice que tiene “buen recuerdo de él”, aunque no da el nombre.”Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo. (…) Todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa, pensé: ‘Este va a acabar hablando bien de mí”, relata. “Ese mismo día hicimos el amor con furia. Perdió la cabeza por mí y yo por él”, asegura. La historia, cuenta María, terminó porque el colaborador del espacio de las tardes de Telecinco “fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos. Me harté”.

Sin embargo, ésta no es la única relación que confiesa María Lapiedra en dicha entrevista en la mencionada revista. La actriz explica que se acostó con el actor Daniel Muriel “y también estuve con un actor de ‘Los Serrano’: Víctor Elías”.

“Estos son los que recuerdo, pero tengo una memoria…”, dice Lapiedra, que asegura recordar a algunos amantes cuando los ve por la televisión. “Por ejemplo, estaba viendo ‘Chiringuito de Pepe y como al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con Adrián Rodríguez”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias