En plena forma

Rosa López muestra sus ejercicios “para los días que estamos flojos”

Rosa López
Rosa López

Desde que salió de la academia de “Operación Triunfo” hace ya 15 años, Rosa López se convirtió en una gran aficionada al mundo del fitness, consiguiendo una estilizada silueta gracias al esfuerzo y a la constancia. Esta mañana, la ganadora de la primera edición del talent show ha compartido con sus seguidores unos ejercicios que realiza desde su propia casa para mantenerse en forma.

“Lo uso como complemento y es genial para los días que estamos flojos y nos cuesta arrancar”, ha escrito la cantante en la publicación. Además, ha anunciado que se reunirá próximamente con su director artístico y productor para sacar adelante el que será su octavo disco.

Por si todo esto fuera poco, Rosa López tendrá también tiempo para concursar en la quinta temporada de “Tu Cara Me Suena” que estrenará Antena 3 próximamente. La artista volverá a coincidir en un plató de televisión con Chenoa, que se estrena como miembro del jurado esta temporada y con la que Rosa aseguró que le gustaría “hacer un dueto, para que viva un rato el otro lado”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias