Atresmedia se consolida como el grupo audiovisual líder en internet con más de 11,8 millones de usuarios únicos

Atresmedia se consolida como el grupo audiovisual líder en internet con más de 11,8 millones de usuarios únicos
atresmedia

Atresmedia se consolida por cuarto mes consecutivo como el grupo audiovisual líder en internet y consigue su mejor dato histórico con más de 11,8 millones de usuarios únicos en julio. Además, es el grupo audiovisual que más crece frente a los registros obtenidos en julio de 2015 (+39%) según los últimos datos publicados por comScore, ampliando su distancia con Mediaset hasta en un +12%.

La web de Antena 3 supera en julio los 5,1 millones de usuarios. La fidelidad de los usuarios hacen que supere en un +8% sus datos interanuales, frente a la caída de telecinco.es, que decrece un -2% respecto a julio de 2015.

Además de que Antena 3 Noticias fue la web elegida por los usuarios para estar informados de todos los acontecimientos derivados de las pasada Elecciones Generales del 26J, antena3.com es el site de entretenimiento preferido por los usuarios, quienes han podido disfrutar de la recta final de “La embajada” y de los estrenos de “Blindspot”, “Lucifer” o “Supergirl”.

LaSexta.com, por encima de los 3,5 millones de usuarios

Por tercer mes consecutivo, lasexta.com ha sido capaz de atraer a más de 3,5 millones de usuarios únicos. Estos datos la colocan por delante de Cuatro, con cerca de un millón de usuarios únicos más. Lasexta.com es, además, la web de televisión que más crece interanualmente, superando las cifras de julio de 2015 en un +138%.

La web de laSexta Noticias supera en julio los buenos registros que ha cosechado a lo largo de 2016. Los usuarios han elegido este site para estar al día de la actualidad política que ha marcado el mes de julio tras las segundas Elecciones Generales del pasado 26J.

Además, los programas informativos de la cadena como “Al rojo vivo” o “Más vale tarde” no han cerrado por vacaciones para mantener a los usuarios siempre informados de las últimas noticias sobre el panorama político y social.

Atresplayer supera los 2,1 millones de usuarios únicos y Flooxer alcanza el millón

Por su parte, la plataforma de vídeo online de televisión de Atresmedia supera los 2,1 millones de usuarios únicos y roza los 37 millones de vídeos servidos en julio.

Flooxer, la plataforma de vídeo Premium de Atresmedia, logra en julio su mejor dato histórico y alcanza el millón de usuarios únicos. Esto supone un crecimiento del 17% respecto al mes anterior, así como una muestra del éxito de la plataforma que, en sus pocos meses de vida, ha conseguido conquistar cada mes a más seguidores.

En apenas 6 semanas, ‘Casada con esto’, el capítulo 1 de ‘Paquita Salas’ ha sido visto por más de 350.000 usuarios en Flooxer. El resto de capítulos estarán disponibles en septiembre en exclusiva en Flooxer.

Las radios de Atresmedia mejoran sus datos interanuales

La web de Onda Cero, con más de 700.000 usuarios únicos en julio, logra mejorar en un +57% los datos obtenidos en julio de 2015.

Por su parte, la web de Europa FM vuelve a rebasar el millón de usuarios y se consolida un mes más como la segunda web de radio temática más seguida en España. Además, la web de ‘La radio de la nueva generación’  ha sido la web de radio musical que más crece respecto a julio de 2015 (+39%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias