Patricia Pérez regresa a la televisión con “Yo sí que como”, un nuevo formato sobre buenos hábitos alimentarios

Patricia Pérez regresa a la televisión con “Yo sí que como”, un nuevo formato sobre buenos hábitos alimentarios
patricia_pérez

Patricia Pérez regresa a la televisión. Cuatro años después del final de “Vuélveme loca”, la presentadora se incorpora a Fox Life para ponerse al frente de un nuevo espacio culinario, llamado “Yo sí que como”. El programa está inspirado en su propio blog y posterior libro en el que recoge sus buenos hábitos alimentarios.

El formato contará con invitados como Raphael, Alaska, Mario Vaquerizo, Amelia Bono, Patricia Conde; Chenoa, Candela Peña, Laura Sánchez, o Nuria Roca, entre otros. Esta apuesta por la producción propia de Fox Life está compuesta por 22 episodios de 30 minutos de duración, desarrollados en exclusiva para el canal por la productora Último Recurso, propiedad de Patricia Pérez.

A partir del próximo 13 de septiembre, Fox Life emitirá dobles entregas de “Yo sí que como” cada martes a las 21:20 horas. En la primera de ellas, pasarán por el programa Raphael y Nuria Roca.

Así es “Yo sí que como”

El interés de Patricia Pérez por la alimentación es el motivo del nacimiento de “Yo sí que como”. A raíz de una grave reacción alérgica, tal y como ha relatado en alguna ocasión, la presentadora despertó su atención por la influencia de los alimentos en la salud y la forma en la que afectan a nuestro organismo.

Además, la presentadora ha realizado el Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona y otros estudios en diversas especialidades relacionadas con técnicas naturales. Con el nacimiento de su blog “Yosikekomo”, que se convirtió en libro tras la publicación de “Yo sí que como” y dos libros posteriores, “Yo sí que cocino” y “Yo sí que me cuido”, Patricia comenzó a compartir con sus seguidores su pasión por la alimentación saludable.

Ahora, podrá compartir sus conocimientos con los espectadores de Fox Life. Lo hará con grandes amigos suyos muy conocidos por el público, a quienes la presentadora preparará un plato inspirado en cada uno de ellos, siempre dirigido a mejorar sus hábitos alimenticios.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias