Antena 3 apuesta por el cine para hacer frente a “Las Campos” y traslada “Supergirl” al late night

Antena 3 apuesta por el cine para hacer frente a “Las Campos” y traslada “Supergirl” al late night
supergirl

“Supergirl” no seguirá haciendo alarde de sus poderes en el prime time de Antena 3. Así lo ha decidido la cadena ante la llegada de “Las Campos” a Telecinco, el factual show protagonizado por María Teresa Campos y Terelu que se estrena este mismo jueves a las 22:00 horas. A partir de ahora, los seguidores de la serie podrán disfrutar de las aventuras de Kara Danvers el mismo día pero a partir de las 00:30 horas.

En su lugar, la cadena de Atresmedia apuesta por el cine para hacer frente al nuevo proyecto de la cadena rival. La película programada para este jueves es “Y entonces llegó ella”, una comedia romántica dirigida por John Hamburg y protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston.

De esta forma, el cine de Antena 3 intentará frenar al estreno de “Las Campos”, el programa producido por La Fábrica de la Tele que mostrará el día a día de María Teresa y su hija, tratando temas como el estado de salud de Terelu o los hábitos alimenticios de la familia. A continuación, Carlota Corredera se pondrá al frente de un debate que analizará todo lo mostrado en el documental.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias