Maite de GH16 dice en ‘Sálvame Deluxe’ que ha seducido al novio de su hija Sofía

Maite de GH16 dice en ‘Sálvame Deluxe’ que ha seducido al novio de su hija Sofía
Sofia-Maite

Maite Galdeano y su hija, la ganadora de GH16, Sofía, sigue dándonos momentazos televisivos. El último ha sido en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ cuando la conductora de autobuses de Pamplona afirmó que el novio de su hija, Hugo Paz, se había ‘puesto cachondo’ con sus armas de mujer.

La madre explicó cómo fue el momento, convencida de que el novio de su hija siente algo por ella: “Con mis armas de mujer le seduje. Él me hizo un gesto y yo fui a darle un beso. Pero como Sofía estaba llegando se quitó”. Tras la surrealista confesión, dicha al lado de su hija, Sofía leyó un mensaje que le mandó en directo Hugo en el que decía que Maite es una falsa y que no para de buscarle.

Las dos ex-concursantes del reality de Telecinco habían acudido para mostrar cómo la relación que mantiene la ganadora de ‘GH 16′ con Hugo está distanciando a madre e hija.

Sofía quiso aclarar que necesita tener su vida y su espacio junto a su novio y sus amigos, y el intercambio incluyó una declaración mítica de Sofía dirigida a su madre: “Si no te acuestas con Hugo es porque él no quiere”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias