Netflix quiere una segunda temporada de “Stranger Things”: “Seríamos tontos si no la hiciéramos”

Netflix quiere una segunda temporada de “Stranger Things”: “Seríamos tontos si no la hiciéramos”
stranger things

“Stranger Things” se ha convertido en la serie revelación de la temporada y Netflix no quiere dejar escaparla. Aunque aún no hay firmada una segunda temporada, el director ejecutivo de la plataforma, Reed Hastings, ha declarado a The Guardian que “seríamos tontos si no lo hiciéramos”.

No es de extrañar que desde Netflix quieran continuar explorando el universo creado por “Stranger Things”, cuya estética ochentera y sus referencias a las mejores producciones de terror, misterio y aventuras de esta época han provocado que los espectadores hayan colocado a la ficción como una de las más comentadas y aplaudidas de este verano.

A pesar de que Netflix no revela el número de personas que visualizan sus productos, Hastings señala que las puntuaciones de la serie en IMDB y los comentarios positivos hacia la misma son una evidencia del enorme éxito que está cosechando.

En caso de recibir luz verde por parte de la plataforma audiovisual para producir una nueva tanda de capítulos, los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya han contemplado varias posibilidades a la hora de continuar la historia iniciada en la primera temporada. “Queremos que sea un poco diferente, quizás un poco más oscura, pero queremos que mantenga la diversión”, han declarado.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias