José Luis Moreno, sobre su supuesta amenaza a Sandra Barneda: “Es mentira absoluta”

José Luis Moreno, sobre su supuesta amenaza a Sandra Barneda: “Es mentira absoluta”
José Luis Moreno en 'Hable con ellas'

El productor José Luis Moreno ha dado su versión sobre la supuesta amenaza que profirió contra la presentadora de ‘Hable con ellas’, Sandra Barneda, durante una pausa publicitaria, según la versión de la propia Barneda.

Barneda aseguró que Moreno le dijo: “otra más y te corto el cuello”, aunque ese fragmento de audio no se escuchó en el programa, que sí recogió el resto de la conversación. Incluso, la propia Mediaset emitió un comunicado de disculpa con la audiencia lamentándose por haber invitado a José Luis Moreno al programa: “la violencia y la amenazas son inadmisibles”, recogía el comunicado.

Ahora, Moreno niega haber amenazado a Barneda: “Es mentira absoluta y si hubiera sido así lo hubieran emitido. Ella se sorprendió muchísimo cuando lo pidió y no estaba grabado”, ha asegurado Moreno en declaraciones a Vanitatis.

Moreno asegura que una de sus condiciones para acudir a ‘Hable con ellas’ era no tocar el tema de Yolanda Ramos: “Me prometieron, me juraron, que no volverían a lo del pasado, y me dijeron que no tenía nada que ver, que no estaban las mismas chicas, que no iba a haber ningún problema, que no se iba a mencionar nada de nada, incluso pusimos una cláusula diciendo que el programa iba a respetar en todo momento la honorabilidad del personaje”.

Además, el productor afirma haber advertido al programa que si no se respetaba lo pactado, él abandonaría “amablemente” el espacio, por lo que se sintió sorprendido con lo que sucedió: “Nada más salir te salen con esa agresión, ya me explicarás las amenazas de donde provienen”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias